Enjambre en conferencia: lo que la banda reveló sobre sus dos noches consecutivas en el Estadio GNP Seguros
A dos meses de sus dos noches consecutivas en uno de los recintos más grandes del país, la banda se sentó a hablar de lo que está preparando y lo que dijeron vale la pena leerlo.
El sold out del 29 de agosto llegó antes de que ellos mismos lo esperaran. La segunda fecha, el 30, se abrió como respuesta a una demanda que no daba señales de parar. Y ahora, con el Estadio GNP Seguros a dos meses de distancia, Enjambre se sentó en conferencia de prensa para hablar de lo que viene y de cómo están pensando estas dos noches.
Lo que dijeron no suena a promoción. Suena a una banda que se toma en serio lo que está construyendo.
Un show hecho para el estadio
Durante la conferencia, la banda confirmó que el setlist de ambas noches en el Estadio GNP Seguros será más largo que el de sus conciertos habituales — una respuesta directa al tamaño del escenario y a la magnitud del momento. Más canciones, más tiempo, una experiencia diseñada específicamente para la escala de uno de los recintos más grandes del país.
También dijeron que iban a tener invitados especiales, pero no dijeron quienes iban a ser parte de este momento histórico para la banda, pues también aseguraron que es un show elaborado para los fans de todos los discos, pues habrán canciones que se tocarán de todos los discos que tienen actualmente.
Esperamos ansiosamente varias canciones que tocaron este mismo año en el mismo recinto pero en el Vive Latino 2026, como fueron ‘Madrugada’ ‘Vida en el espejo’ ‘Impacto’ entre otros de sus clásicos que tienen, y varias de sus recientes canciones como es ‘Vínculos’.
El contexto de un momento histórico
Estas dos fechas no llegan de la nada. Enjambre llega al Estadio GNP Seguros en el mejor momento de su carrera: más de 60 fechas agotadas en México y Estados Unidos dentro de la gira Daños Luz, cierres triunfales en el Fonda Theatre de Los Ángeles y una audiencia global de 3.8 millones de seguidores que sigue creciendo.
Aunque la banda ya había pisado este recinto en el marco de festivales, el doblete del 29 y 30 de agosto marca su debut oficial en solitario en uno de los escenarios más grandes del país — y con sold out en la primera fecha antes de que ellos mismos supieran que habría una segunda.
Luis Humberto mencionó que se habían sorprendido de que tanta gente quisiera verlos, puesto que, nunca pensaron llenar un ‘Foro Sol’ (ahora llamado Estadio GNP Seguros).